ECONOMÍA

Ministro de Agricultura @RestrepoJCamilo incumplió a los agricultores del Cesar

Como una nueva burla fue calificada la renuencia continua del Ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo Salazar, al evadir por tercera ocasión el encuentro con los agricultores del Cesar.

Ministro de Agricultura @RestrepoJCamilo incumplió a los agricultores del Cesar

Ministro de Agricultura @RestrepoJCamilo incumplió a los agricultores del Cesar

canal de WhatsApp

Por: Abdel Martínez Pérez

Como una nueva burla fue calificada la renuencia continua del Ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo Salazar, al evadir por tercera ocasión el encuentro con los agricultores del Cesar en busca de una solución en políticas gubernamentales que les permitan salir de la crisis financiera a la que están abocados por el fenómeno del ‘Niño’ y de lo que es peor, el contrabando que mantiene asfixiado a este renglón de la economía nacional. 

Ayer había muchas expectativas de los representantes de los diferentes gremios del sector agropecuario, ante la visita que haría el Ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo Salazar, pero sus esperanzas quedaron truncadas al conocer que el titular de esa cartera no pudo venir al parecer por compromisos de última hora con el presidente Juan Manuel Santos Calderón y en su reemplazo designó a un funcionario de la cadena productiva.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR