El sábado estará en Valledupar
A partir de las 2 de la tarde en el Club Valledupar, será, este sábado 14 de enero, el encuentro entre la ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Beatriz Uribe Botero y el Gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo.
Según dio a conocer el mandatario, a través de este encuentro se espera comenzar a definirlos proyectos de vivienda que ambos gobiernos pondrán en marcha en este departamento, además de conseguir que el gobierno nacional confirme su compromiso de ayudarle a cumplir su meta de construir en los próximos 4 años 20 mil soluciones de vivienda, que equivalen al 2 por ciento del millón de unidades que el Presidente Santos ofreció para todo el país dentro de su Plan de Desarrollo.
Monsalvo declaró que su proyecto de vivienda busca no solo dotar de techo a 20 mil familias, sino también “reducir problemas sociales conexos a este problema, como el hacinamiento que trae consigo problemas de salubridad, de maltrato intrafamiliar, incesto y otros fenómenos dañinos para la sociedad”.






