A Bogotá fue enviada información preliminar sobre el número de consejos municipales de desarrollo rural activos, la lista de cooperativas y asociaciones que hay en el sector agropecuario, así como un listado de los problemas que tiene, dijo el nuevo secretario de Agricultura del Departamento, Wilson Solano.
En la parte de soluciones no enviaron nada, debido a que en ese tema están atrasados, toda vez que renunció el anterior secretario, Carlos Muñoz Pérez y después se metió la minga indígena.
El reporte enviado a Bogotá hace parte de los compromisos de las mesas agropecuarias para lo cual alcaldes y gobernadores tienen plazo hasta hoy para informar de la situación que se presenta en sus municipios y departamentos.






