ECONOMÍA

Llega a Valledupar Expoupar 2014

Expoupar 2014 es la feria inmobiliaria y de la construcción organizada por la Cámara Colombiana de la Construcción.

Llega a Valledupar Expoupar 2014

Llega a Valledupar Expoupar 2014

canal de WhatsApp

Empresas del sector de la construcción, inmobiliarias, comerciales, fiducias y del sector financiero estarán presentes Expoupar 2014, una feria de exposición donde se exhibirán productos y servicios que estas organizaciones tienen para ofrecer a los ciudadanos de Valledupar.

Esta feria inmobiliaria y de la construcción que inicia el próximo 18 de julio y durará tres días, es organizada por Camacol seccional Valledupar y se llevará a cabo en Mayales Plaza Comercial, en donde los visitantes podrán apreciar y conocer los proyectos que se están realizando en la ciudad y en otras ciudades del país.

Según los promotores del evento esta es una oportunidad para estrechar lazos entre los constructores locales y los que vienen de otras ciudades. Es un espacio que ofrece Camacol para que toda la cadena de la construcción interactúe.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR