ECONOMÍA

Hay $216.250 millones para nuevas vías en el Cesar

En el 2015 serán pavimentados 13 tramos viales en diferentes municipios del departamento.

Hay $216.250 millones para nuevas vías en el Cesar

Hay $216.250 millones para nuevas vías en el Cesar

canal de WhatsApp

Un total de 175.21 kilómetros de vías en distintos municipios del Cesar serán pavimentados el próximo año por parte de la administración departamental, que hacen parte del Plan Vial del Cesar, en los que se invertirán 216. 250 millones de pesos.

Los tramos viales que serán intervenidos serán: San Diego-Los Tupes, San Diego-Las Pitillas (San Diego); Ramal Candelaria (Chimichagua), Patillal-Tzhumaque (Valledupar), Mandiguilla-El Carmen- El Tesoro- Mompox- El Tambo- La Ye- El Cascajo- San Francisco (Chimichagua) y La Raya- Zapatosa, Troncal- Atenquera (Tamalameque).

Así como Agustín Codazzi- La Duda- Batallón (Codazzi), Curumaní- El Tigre (Curumaní), Carocolicito- Chimila (El Copey), La Llana- La Palma (San Alberto), La Ye San José- Puerto Oculto-Río Lebrija- La Salina (San Martín), y Puente Cangrejo- El Carmen-Los Pitones- El Salobre- Las Marías- Sumare- El Lobo- Verada El Arado- El Guamo- Pueblo Viejo- Cascajo (Río de Oro).
Al municipio que le destinarán mayor recurso será Codazzi con 42.806 millones de pesos, allí se pavimentarán 34.54 kilómetros, seguido de San Martín con 27.498 millones de pesos para pavimentar 25.82 kilómetros y al que menos le asignaron rubros fue a San Diego con 3.507 millones para pavimentar 2.64 kilómetros.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR