- En reunión con el director de Gasnacer, el Gobernador Cristian Moreno, decidió fortalecer con 15 mil millones el convenio con el que llevarán gas natural a 10 municipios.
La Administración Departamental en conjunto con la empresa Gasnaser, agilizará un convenio para favorecer a 16 mil usuarios nuevos del servicio de gas natural en 10 municipios del Cesar.
El Gobernador del Cesar, Cristian Moreno, explicó que el objetivo es que los ductos que se deben acometer a las zonas corregimentales que van desde el centro poblacional, no se vean reflejado en la tarifa del usuario de los estratos uno y dos, los que en un principio serán los beneficiarios de un subsidio de un millón de pesos, que sufragarán algunos compromisos que el usuario debe pagar para poder acceder al servicio domiciliario y aliviar de alguna manera a estos estratos vulnerables.






