ECONOMÍA

Fenoco busca conjurar mañana paro de sus trabajadores

Mañana jueves la empresa Fenoco espera reiniciar las actividades de transporte de carbón desde el Cesar hacia el puerto de Magdalena, luego de conformar un tribunal de arbitramento para resolver el conflicto laboral que tiene paralizada la línea férrea.

Fenoco busca conjurar mañana paro de sus trabajadores

Fenoco busca conjurar mañana paro de sus trabajadores

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

Con tribunal de arbitramento

Mañana jueves la empresa Ferrocarriles de Colombia –Fenoco- espera reiniciar las actividades de transporte de carbón desde el Cesar hacia el puerto de embarque en el departamento Magdalena, luego de conformar un tribunal de arbitramento para resolver el conflicto laboral que tiene paralizada la línea férrea desde hace más de veinte días.

El presidente de la empresa, Peter Burrowes, informó a varios medios de comunicación que de la votación de 347 trabajadores, 335 habrían votado a favor de la propuesta planteada por la empresa.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR