ECONOMÍA

Fenalce promueve almacenamiento de granos para el 2014

En la Corporación Autónoma de La Guajira, se darán cita gremios cerealistas y ganaderos convocados por Fenalce, para hablar sobre almacenamiento de grano en las épocas de verano en el 2014.

Fenalce promueve almacenamiento de granos para el 2014

Fenalce promueve almacenamiento de granos para el 2014

canal de WhatsApp

Con el fin de promover la siembra,  manejo y almacenamiento del grano específicamente en los cultivos de maíz, en el año 2014, la Federación Nacional de Cerealistas, Fenalce, ha convocado a los productores de este gremio  en todos los niveles, así como al gremio ganadero, a través de Fedegán, a participar en un encuentro que tendrá lugar en La Guajira.

David Iriarte, coordinador regional de Fenalce en el Cesar, explicó que el evento tendrá lugar en la sede de la Corporación Autónoma Regional de La Guajira, Corpoguajira, el 20 de noviembre desde las 8:00 de la mañana.

“Hemos convocado este evento para los ganaderos y productores de cereales, con el fin de mostrarles una alternativa a los productores del campo, por la escases de alimentos que se presenta en las épocas de verano, enseñarles a almacenar comida a base de cultivos de maíz”, dijo Iriarte quien resaltó que es una iniciativa de la federación y el  Ministerio de Agricultura.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR