En la plaza Alfonso López de Valledupar, ayer fue presentado el programa “Mujeres Ahorradoras en Acción” en el Cesar y la Guajira, con el apoyo de la Alcaldía de Valledupar, a través de la oficina de Gestión Social.
Más de 600 Mujeres procedentes de Valledupar, Becerril, Manaure, La Paz, San Diego, Bosconia, El Copey, San Juan del Cesar, se hicieron presentes en este acto de presentación del programa, el cual tiene por objeto propender por el mejoramiento de la calidad de vida, bienestar y prosperidad de las mujeres en situación de vulnerabilidad social y desplazamiento, a través de la vinculación a los servicios micro financieros.
Al evento asistieron: la directora Regional para la Prosperidad Social, Yolanda Martínez Manjarrés; el representante de la Unión Temporal Mujeres Emprendedoras, Numael Parra; la asesora Nacional del programa Generación de Ingresos y empleabilidad del Departamento de la Prosperidad Social, Ana Milena Negrete; la representante de la coordinación técnica del proyecto, Claudia Montoya; el alcalde de San Diego, Humberto Jurado; el personero municipal de Valledupar Alfonso Campo Martínez; la subteniente Deysi Rincón, en representación de la Policía Nacional y la jefe de la oficina de Gestión Social Darling Guevara Gómez, de la alcaldía de Valledupar.






