La mega obra de la avenida Simón Bolívar, fue adjudicada por medio de licitación pública al Consorcio Sistema Estratégico de Transporte, así lo dio a conocer la gerente del SIVA, Katrizza Morelli Aroca.
Agregó que la mano de obra será local, “al menos 600 nuevos empleos directos se generarán en la ciudad, además de apoyarnos en el Sena, con los aprendices que se han ido capacitando e incluso cruzamos información con la base de datos de la Red Unidos, para generar ingresos económicos laborales a la población más vulnerable”.
La obra de gran envergadura y beneficio para la comunidad vallenata, comprende 29.658 millones de pesos, aportados por la Gobernación del Cesar, para la pavimentación de esta vía de 2.4 kilómetros en el tramo la glorieta de la Terminal de Transportes hasta La Ceiba, que garantizará además ciclorrutas y amplios espacios.






