ECONOMÍA

El Cesar recibirá cero(0) recursos de regalías para ciencia y tecnología

Según El Espectador, el Cesar estará dentro de los departamentos que no recibirán recursos de regalías para proyectos de Ciencia y Tecnología.

El Cesar recibirá cero(0) recursos de regalías para ciencia y tecnología

El Cesar recibirá cero(0) recursos de regalías para ciencia y tecnología

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

Por Sergio Daza Q. /@SergioDaza

En este artículo del pasado 21 de Diciembre, El Espectador analiza la inversión aprobada por el OCAD de ciencia y tecnología por $579.000 milones. Lo interesante del artículo es que el departamento del Cesar, está junto a Magdalena, Boyacá, Norte de Santander, Putumayo, Quindío y San Andrés, entre los departamentos que no recibirán recursos de regalías para estos proyecto. Dice el artículo lo siguiente: 

Los departamentos que no recibirán regalías para ciencia este año, bien sea porque no presentaron proyectos o porque no salieron beneficiados son Boyacá, Cesar, Magdalena, Norte de Santander, Putumayo, Quindío y San Andrés. El que recibirá más dinero es Antioquia con $103.000 millones, seguido de Cauca con $80.000 millones y Cundinamarca con $52.000 millones”. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR