La capital del departamento del Cesar aún no se repone de los múltiples efectos que generó la pandemia por el virus covid-19. A nivel económico, en el sector comercial se evidencian retrocesos por el aumento en el índice de locales, edificios, casas y otros predios en estado de arriendo e incluso en venta.
El diario EL PILÓN consultó con distintas fuentes sobre el diagnóstico de la dinámica comercial de la ciudad, para intentar establecer si la crisis económica se debe o no a la contingencia del último año y cómo ha sido afrontarla.
LOCALES COMERCIALES
Según la Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del río Cesar, el registro mercantil permite a las personas ejercer las actividades en el mercado formal y acreditar públicamente su calidad de comerciantes.










