Los beneficiarios del programa Colombia Mayor en el departamento del Cesar podrán continuar reclamando este viernes 4 de septiembre el subsidio correspondiente al séptimo ciclo de transferencias monetarias. La jornada estará dirigida a los adultos mayores cuya cédula termine en los dígitos 5 y 6.
Lea: Atención, adultos mayores: este es el pico y cédula para cobrar el subsidio Colombia Mayor en Valledupar y el Cesar
El pago se encuentra disponible en los puntos autorizados de SuperGIROS, donde los beneficiarios deberán acercarse para recibir el incentivo económico asignado dentro de esta nueva entrega del programa.
La jornada hace parte del esquema de pico y cédula establecido para organizar el proceso de cobro y evitar aglomeraciones en los puntos de atención. Por esta razón, cada beneficiario debe acudir en la fecha que corresponde al último dígito de su documento de identidad.











