Wilmer Osorio, estudiante de derecho, realizó una protesta en una sede de Bancolombia en El Bagre, Antioquia, luego de denunciar la pérdida de 3.800.000 pesos de su cuenta Nequi. El joven decidió encadenarse dentro de las instalaciones de la entidad financiera y anunció una huelga de hambre para exigir una pronta respuesta frente a su reclamación.
Lea: “Llevo más de 15 años invirtiendo en Valledupar”: propietario de Delipan
Según explicó, el dinero había sido consignado por familiares y estaba destinado al pago de su matrícula universitaria. Sin embargo, aseguró que los recursos desaparecieron de la cuenta mediante retiros que, de acuerdo con su versión, no autorizó. La situación, afirmó, lo dejó en riesgo de perder el semestre académico.






