ECONOMÍA

“Llevo más de 15 años invirtiendo en Valledupar”: propietario de Delipan 

EL PILÓN dialogó con el empresario Wilson González, propietario de la panadería Delipan, la cual inauguró tres sedes en los últimos meses en Valledupar. González, natural de Marinilla, Antioquia, habló de sus inversiones y de los cuestionamientos que ha recibido en redes sociales. 

web-Wilson-González_-propietario-de-Delipan

web-Wilson-González_-propietario-de-Delipan

Por: Deivis

@el_pilon

canal de WhatsApp

EL PILÓN dialogó con el empresario Wilson González, propietario de la panadería Delipan, la cual inauguró tres sedes en los últimos meses en Valledupar. González, natural de Marinilla, Antioquia, habló de sus inversiones y de los cuestionamientos que ha recibido en redes sociales. 

¿Por qué decide invertir en Valledupar?

Lo primero que quiero aclarar es que yo no soy nuevo en Valledupar, llevo 15 años invirtiendo en esta ciudad. Decidí hacerlo porque la gente es muy agradable; es una de las ciudades más agradables de la costa Caribe. Eso me trajo a esta ciudad hace más de 15 años. 

Comencé con almacenes, se llamaba el ‘Gangazo paisa’, en ese momento era todo a $1.000 y $2.000. De un tiempo para acá todo se volvió pesado en el ámbito comercial, y como yo tenía panaderías en Medellín, decidí apostar por eso. Es que mis inversiones en panaderías no son nuevas. En Medellín tengo panaderías desde hace 8 años. Son la herencia de mis padres. Es lo que llevo en mi sangre.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • Delipan
  • Wilson González

TE PUEDE INTERESAR