ECONOMÍA

Arroceros del Cesar no marcharán

Los productores de arroz en el Cesar no harán parte este jueves de la huelga nacional organizada por el Movimiento Dignidad Arrocera.

Arroceros del Cesar no marcharán

Arroceros del Cesar no marcharán

canal de WhatsApp

Arroceros del Cesar no se unirán al paro nacional convocado por el Movimiento Dignidad Arrocera, en protesta por los bajos precios del producto, el duro golpe que está proporcionando el contrabando a esta actividad económica y la dificultad para acceder a créditos.

Joaquín Tomás Ovalle Pumarejo, líder gremial en el departamento, manifestó que al parecer hay falta de interés por parte de los productores del cereal, por lo tanto no se unirán a la huelga nacional.

“Deberíamos unirnos, nosotros también estamos afectados por todo este tema y no asisten a las reuniones, entonces no se les ve mucho interés”, dijo Ovalle.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR