ECONOMÍA

Alcaldía entrega 500 títulos de propiedad gratis en Valledupar

Con presencia del Ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras y el Superintendente de Notariado y Registro, Jorge Enrique Vélez, el alcalde de Valledupar, entregará este miércoles 10 de octubre

Alcaldía entrega 500 títulos de propiedad gratis en Valledupar

Alcaldía entrega 500 títulos de propiedad gratis en Valledupar

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

Con presencia de Ministro de Vivienda

Con presencia del ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras y el superintendente de Notariado y Registro, Jorge Enrique Vélez, el alcalde de Valledupar, entregará este miércoles 10 de octubre, 500 títulos gratuitos de predios fiscales urbanos ocupados con vivienda de interés social.

La gerente de Fonvisocial, D’Angela Maestre, explicó que el fondo de vivienda en convenio con el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, a través del programa de titulación – cesión gratuita de bienes fiscales viene realizando acciones que permitan resolver el problema de la ilegalidad e informalidad en la tenencia de tierra de las familias que ocupan los predios de propiedad del Municipio.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR