El alcalde de Riohacha Rafael Ceballos Sierra, durante la inauguración de la Casa de Atención Tributaria – CDAT, dio a conocer que la Administración Municipal superó en sólo cinco meses el recaudo de todo el año 2011, logrando obtener más de 6.000 millones de pesos de enero a mayo.
Según el mandatario, este resultado refleja el compromiso y amor de los ciudadanos con Riohacha, quienes han empezado a recuperar la confianza en la administración local, ya que han observando tempranamente el desarrollo de obras, programas y proyectos en la ciudad y los corregimientos, como una buena señal de que el gobierno está dispuesto a hacer buen uso de los recursos.
“Si seguimos por este camino que ya empezamos y en el que los ciudadanos están contribuyendo, vamos a hacer mucho más y lograremos más rápido las transformaciones que todos esperan en nuestra ciudad”, aseguró Ceballos Sierra.






