La imprudencia, el estado de alicoramiento y la impericia serían las posibles causas de dos accidentes de tránsitos en motocicletas, en los que perecieron el conductor de una de ellas y el parrillero de la otra, en hechos registrados en las cabeceras municipales de Valledupar y Aguachica, en tanto que un tercero resultó herido.
En el percance registrado sobre la carrera 4 con calle 17 del barrio Santo Domingo de Valledupar, murió Nelson David Peña Romero, de 27 años, natural y residente en esta capital, quien se había accidentado el 6 de julio de este año, cuando viajaba como parrillero en la motocicleta de placas UGM-83C, cuyo conductor que no fue identificado resultó lesionado.
Entre tanto, en la carrera 20 con calle sexta del municipio de Aguachica, el conductor de la motocicleta de placas SNC-49C identificado como Núñez Ruiz, de 20 años, murió a consecuencia de traumas severos que recibió en el cráneo y en otras partes de su cuerpo, al ser arrollado por un automóvil de servicio particular, marca Chevrolet Spark, de placas KLK-401.
El hecho ocurrió a la 1:45 de la madrugada del domingo en la carrera 20 con calle sexta de Aguachica, cuando Núñez Ruiz, de 20 años de edad, conducía su motocicleta Suzuki AX4, de placas SNE49C, color negra y fue embestido por un automóvil, cuyas causas están siendo investigadas por las autoridades de tránsito.
El conductor del vehículo comprometido en el percance, es Julio Mario Arias D'Pablos, quien fue detenido en el lugar del accidente, mientras avanzan las investigaciones de rigor y establecer responsabilidades.
Según testigos, el conductor de la motocicleta quedó con algunos signos vitales y fue auxiliado por personal paramédico de una ambulancia y cuando era trasladado al hospital local, se produjo su deceso.