18 marzo, 2021

“Dios me saca de esta”: Luly Bossa tras ser hospitalizada por neumonía

La actriz confirmó el pasado 15 de marzo que fue diagnosticada con covid-19.

Luego de que el pasado 15 de marzo Luly Bossa anunciara que tanto ella como su hijo menor Ángelo tenían coronavirus, la actriz informó en las últimas horas que fue hospitalizada por neumonía.

Lee también: “Subir las escaleras es un suplicio”: Luly Bossa tras ser diagnosticada con covid-19

#Neumonía. En la clínica… Ni modo. Dios me saca de esta”, expresó en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram, en la que aparece acostada en una camilla y con oxígeno.

No dejes de leer: Conozca los nominados a los Premios India Catalina 2021

El lunes pasado la actriz de 57 años aseguró que su hijo estaba bien de salud y que solo había tenido dos días de fiebre, mientras que ella sí tenía complicaciones respiratorias.

Yo la he visto negra, es una mierda. Ir al baño o subir las escaleras es un suplicio. Ya tengo oxígeno”, dijo en ese momento.

El estado de salud de Luly Bossa ha generado preocupación entre sus fanáticos, quienes le han enviado mensajes de apoyo y de recuperación a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: ¿Quién es el nuevo amor de Dayana Jaimes?

Descansa. Por favor. Descansa. Estarás en tu casa pronto”, “¡Ánimo! Dios es el mejor médico del mundo”, “Dios te cuide, estas en mis oraciones siempre” y “Dios contigo y la energía y el cariño de todo un país ¡Vamos!”, son algunos de los mensajes que le enviaron a la actriz.