13 septiembre, 2020

Dimayor dio a conocer fechas y horarios para el reinicio del Torneo BetPlay

Valledupar FC iniciará su camino en busca del ascenso como visitante frente a Leones en el Estadio Metropolitano de Itagüí.

Los jugadores del Valledupar Fútbol Club esperan volver a celebrar goles después de seis meses sin jugar. 

FOTO/ARCHIVO.

La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, dio a conocer cómo se jugará la fecha de reinicio del torneo de ascenso en nuestro país, en la que el Valledupar Fútbol Club retomará actividades enfrentado a Leones FC en condición de visitante.

Lee también: Dimayor y Win Sports arrinconarían económicamente a medios locales por fútbol de la B

El torneo de la segunda división arrancará el próximo 17 de septiembre con el juego entre Atlético Huila y Barranquilla Fútbol Club en el estadio Guillermo Plazas Alcid a las seis de la tarde, otro de los partidos que se disputará ese mismo día será el que enfrente a los equipos Bogotá Fútbol Club y Unión Magdalena, duelo futbolístico que se efectuará sobre las ocho de la noche.

SEPTIEMBRE 19

La fecha ocho tendrá tres partidos que se jugarán a las tres de la tarde, entre ellos el compromiso del Valledupar Fútbol Club. Los otros encuentros serán entre Fortaleza Fútbol Club vs. Llaneros FC, en el Estadio Metropolitano de Techo; y Real Cartagena ante Orsomarso. Media hora después del inicio de los juegos antes mencionados, Boca Junior de Cali recibe a Tigres Fútbol Club.

No dejes de leer: Sergio Higuita se retiró del Tour de Francia

Para el día 20 de septiembre se jugará el partido entre Cortuluá vs. Atlético Fútbol Club, a las 3:30 de la tarde en el estadio Doce de octubre, y el 21 de septiembre cerrarán la jornada los equipos Deportes Quindío y Real San Andrés, juego que tendrá como sede el estadio Centenario de Armenia a las 7:40.

Es de recordar que Valledupar Fútbol Club está por fuera del grupo de los ocho clasificados a los cuadrangulares, mientras su rival de turno es segundo en el escalafón. Los vallenatos suman nueve puntos en siete partidos jugados y su rival de turno suma 15 unidades.

POR: ROBERT CADAVID / EL PILÓN