7 septiembre, 2019

Diego Daza y Melissa Villegas sellaron su amor en Barranquilla

La bda se realizó en la parroquia Inmaculada Concepción de Barranquilla.

Diego Daza y su esposa Melissa Villegas. 

FOTO: TOMADA DE INSTAGRAM.

En medio de una ceremonia privada realizada en la parroquia ‘Inmaculada Concepción’ de la ciudad de Barranquilla, el cantante Diego Daza y su novia Melissa Villegas sellaron su amor la noche del viernes 6 de septiembre.

El look de los novios fue muy elegante y delicado; Diego Daza lució un traje color negro y un corbatín. Por su parte, la novia tenía un estilizado vestido de novia, que realzaba su figura, complementado con un bouquet de flores blancas.

La ceremonia religiosa, que se realizó por la noche, contó con la asistencia de familiares, amigos cercanos y algunas personalidades del mundo de la farándula, entre ellos su acordeonero Carlos Rueda y su manager Rafael Rico.

El acto católico fue amenizado por el coro Góspel de Barranquilla, bajo la dirección de Necharts, en la que participaron el saxofonista Juan Carlos Jaraba y el músico Ángel Quintero Benítez.

Lee también: Diego Daza pone fin a su soltería

Posteriormente se dio paso a la recepción, que se realizó en el restaurante giratorio del Hotel Dann Carlton, donde solo asistieron las personas más allegadas a los novios. En la decoración primaron las rosas blancas, color favorito de la novia.

La luna de miel será en las paradisiacas playas de Cancún, México, destino que los novios anhelan conocer.