2 septiembre, 2019

Así será la boda de Diego Daza

El intérprete de ‘Me llevó a la luna’, ‘Tu enredo’ y ‘La soltería’ aún no se ha pronunciado en las redes sociales sobre su matrimonio el próximo viernes, por lo que sus seguidores están a la expectativa de cómo será.

El artista vallenato Diego Daza, quien el pasado 19 de junio en las playas de Punta Roca (Salgar), le propuso matrimonio a su novia Melissa Villegas, reveló detalles de lo que será su boda este viernes 6 de septiembre.

El compositor de moda explicó que hace tiempo le estaba pidiendo a Dios que le mostrara a la mujer indicada para conformar una familia. “Una vez que estuve seguro de eso, decidí que era hora de que se me acabara la soltería y organicé todo para pedirle matrimonio. Creo que esta ha sido mi mejor decisión”, aseveró.

Lee aquí también: Diego Daza pone fin a su soltería

En cuanto a la boda, Daza expresó: “Sueño con que sea un día muy especial e inolvidable para mí y mi novia. Ambos lo estábamos esperando, así que creo este será el pasaporte directo a la felicidad”, dijo en entrevista a El Heraldo.

Aunque la encargada de entregar los detalles de la boda fue Melissa Villegas, estudiante de psicología de 24 años. “La boda será este viernes 6 de septiembre en la Parroquia Inmaculada Concepción a las ocho de la noche en Barranquilla; será una ceremonia muy privada. A la recepción, que se hará en el restaurante giratorio del Hotel Dann Carlton, solo asistirán las personas más allegadas a nosotros. Al día siguiente nos vamos de luna de miel para Cancún (México), un destino que anhelamos conocer”, puntualizó. 

Finalmente, el intérprete de ‘Me llevó a la luna’, ‘Tu enredo’ y ‘La soltería’ aún no se ha pronunciado en las redes sociales sobre su matrimonio el próximo viernes, por lo que sus seguidores están a la expectativa de cómo será.