DEPORTES

Selección Colombia C-20 sigue con sus trabajos de preparación

La tricolor continuará con los trabajos de preparación, previo a su debut el día 18 de noviembre a las 7:00 p.m., ante India.

Añadir como fuente preferida en Google
Selección Colombia C-20 sigue con sus trabajos de preparación

Selección Colombia C-20 sigue con sus trabajos de preparación

canal de WhatsApp

La Selección Colombia C-20 de Fútbol de Salón continúa trabajando bajo las órdenes del entrenador Juan Acevedo, en el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castilla.

El equipo nacional realiza sus actividades de entrenamiento a doble jornada, esto con el fin de estar en las mejores condiciones para afrontar el Campeonato Mundial C-20 que se jugará en esta ciudad.

La práctica del combinado tricolor estuvo marcada por la alegría y el compañerismo. Cabe recordar que la Selección Colombia C-20 ha venido realizando trabajos desde el jueves, luego de que fuera presentada ante los medios de comunicación en las instalaciones de la Alcaldía el pasado miércoles.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR