El talentoso volante del Junior de Barranquilla, Michael Ortega, dejará las toldas del equipo subcampeón de Colombia para marcharse al exterior. El volante contó tener ofertas del fútbol brasileño.
La noticia se confirmó después de una práctica del club barranquillero la mañana de ayer, el propio jugador y el técnico Alexis Mendoza, se refirieron al tema en la sede de Bomboná.
Mendoza dialogó con Ortega antes del inicio del entrenamiento y le comunicó su decisión. De igual manera a Zamir Valoyes, Oidel Pérez y Nery Bareiro.
Michael Ortega llegó al Junior en el segundo semestre de 2013 con la convicción de meterse en el corazón de la Costa Caribe, pero su desempeño fue muy poco además sufrió varias lesiones que lo marginaron del plantel titular.
Tuvo momentos buenos en el equipo en los que parecía entrar en ritmo y convertirse en figura, como cuando empezó a jugar al lado de Macnelly Torres y al comienzo del segundo semestre del año pasado, pero las lesiones aparecieron y frustraron sus objetivos.
“No sigo con los muchachos. Estoy un poco triste porque fueron dos años y medio en los que quise mucho al equipo, lastimosamente algunas cosas no salieron, pero bueno, son cosas del fútbol. Me quedan seis meses de contrato, pero hay que arreglar y salir”, indicó Ortega al final de la práctica.
Zamir Valoyes, Oidel Pérez y Nery Bareiro serán ubicados en otros clubes por las directivas del Junior de Barranquilla.










