En el estadio Armando Maestre Pavajeau, el Valledupar Fútbol Club recibirá la visita del Unión Magdalena, todo esto con miras a la preparación previa al inicio del Torneo BetPlay, en el cual los vallenatos se medirán a Deportes Quindío el próximo 1 de febrero.
El juego ante ‘los unionistas’ será a las cuatro de la tarde y será la segunda ocasión en la que estos conjuntos se verán las caras luego del empate sin goles el pasado miércoles en el Estadio Sierra Nevada de la ciudad de Santa Marta.
Jhon Jairo Bodmer, entrenador de la escuadra vallenata tendrá a disposición 21 jugadores para el duelo que culminará la gira de preparación que inició en Guarne, luego en Envigado, Santa Marta y por último en Valledupar.











