El entrenador del Valledupar Fútbol Club, Jhon Bodmer, en diálogo con EL PILÓN, reconoció que para él sería mejor que el campeonato iniciara desde cero en junio.
“Desde mi punto de vista, lo mejor que podría pasar es que el campeonato se reanude en junio, que se juegue un solo certamen y que lo demás quede atrás. Es decir, que este campeonato defina quien asciende, pero que todo arranque desde cero”, indicó el entrenador.
Lee también: ‘Trencito’ Carrillo pone en subasta su cinturón de campeón






