A pesar de que el empate ante Barranquilla dejó en la cuerda floja a Valledupar Fútbol Club, el técnico del cuadro vallenato, Gerardo Bedoya, confía en que su equipo sumará los puntos necesarios para lograr la ansiada clasificación a los cuadrangulares finales.
Así lo manifestó el estratega quien, en rueda de prensa posterior al encuentro, indicó que todavía depende de lo que hagan sus dirigidos.
“La clasificación depende de nosotros. No se ha perdido la clasificación, el próximo partido tendremos que ganar, aunque sí es cierto que las posibilidades disminuyen. Hoy era un partido que pudimos haber ganado. Pero (las opciones) están intactas, dependemos de nosotros. Hay que hacer los seis puntos y después entraremos a hacer un análisis de lo que pasó, pero creo que dependemos de nosotros y eso es lo más importante”, señaló Bedoya.











