DEPORTES

India se coronó bicampeón del ‘Mundial de Tejo’ en Bogotá y los memes no perdonaron a Colombia

Recientemente el triunfo de una delegación de India en un Campeonato Mundial de Tejo, celebrado en Colombia.

Añadir como fuente preferida en Google
India se coronó campeón.

India se coronó campeón.

canal de WhatsApp

Por: Alfredo José García, Betan

Recientemente el triunfo de una delegación de India en un Campeonato Mundial de Tejo, celebrado en Colombia, ha acaparado las portadas en gran parte del país; ya que a la delegación ‘cafetera’ se le escapó el campeonato y desató toda clase de burlas.

El certamen es organizado por ‘Tejo La Embajada’ y se celebró el reciente fin de semana, reuniendo a delegaciones de 18 países distintos y a sus respectivas misiones diplomáticas. Tras la victoria, la embajada de India en Colombia se pronunció al respecto y reconoció el título con orgullo.

“El tejo es el deporte nacional de Colombia, un juego tradicional en el que los participantes lanzan discos metálicos contra objetivos de arcilla que contienen pequeñas cargas explosivas, combinando destreza, precisión y celebración. Nos enorgullece que la India haya resultado vencedora, revalidando su título en esta celebración internacional única del tejo”, aseguraron.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • colombia
  • india
  • tejo

TE PUEDE INTERESAR