En medio del impacto que ha generado el feminicidio de Betsy Liliana Ascanio Pérez, la mujer que falleció días después de haber sido atacada con arma blanca en el sur de Valledupar, familiares de Jorge Armando Rumbo Vega, señalado como el presunto responsable del hecho, denunciaron que han recibido amenazas y viven bajo constante temor por su seguridad.
La denuncia fue hecha pública por Estefany e Inés Rumbo Vega, hermanas del presunto feminicida, quienes aseguraron que la situación se ha tornado crítica, al punto que se han visto obligadas a abandonar su vivienda por miedo a posibles represalias.
Según relataron, horas después de ocurrido el ataque contra Betsy Liliana Ascanio, el señalado agresor llegó hasta la vivienda familiar en un evidente estado de alteración emocional, donde manifestó frases que hoy cobran relevancia dentro del contexto de la investigación.






