DEPORTES

¿Este año será distinto para el deporte del Cesar?

El presidente de la Asamblea Departamental, Miguel Ángel Gutiérrez, aseguró que es necesario generar recursos de otros escenarios porque el Sistema General de Regalías es insuficiente para sostener el deporte en el Cesar.

Añadir como fuente preferida en Google
¿Este año será distinto para el deporte del Cesar?

¿Este año será distinto para el deporte del Cesar?

canal de WhatsApp

El 2019 a los atletas cesarenses no les fue muy bien en el ranking nacional ya que en los últimos Juegos Nacionales desarrollados en Cartagena de Indias, Bolívar, la delegación del Cesar ocupó el puesto 21 de 28 selecciones con una medalla de oro, cinco de plata y seis de bronce.

Esta vigencia representa la prueba de fuego para la administración municipal y departamental para la ‘inyección’ de recursos al sector deportivo que permita el fortalecimiento de los jugadores y el rescate de las disciplinas que hasta la fecha han dejado mal parado al Cesar.

Lee también: Valledupar celebrará su cumpleaños 470 con atletismo

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados

TE PUEDE INTERESAR