DEPORTES

“Es jodido cuando uno no juega”: Ricardo Delgado

El delantero del Valledupar Fútbol Club negó que, por su culpa, haya divisiones en el equipo y manifestó que si las hay las desconoce.

Añadir como fuente preferida en Google
“Es jodido cuando uno no juega”: Ricardo Delgado

“Es jodido cuando uno no juega”: Ricardo Delgado

canal de WhatsApp

Desaliento es lo que irradia el rostro del atacante del Valledupar Fútbol Club, Ricardo Delgado, quien en los últimos partidos estuvo marginado del grupo principal del equipo.

El técnico ‘verdiblanco’ Wilberto Pana no lo tuvo en cuenta para los partidos ante Barranquilla y Llaneros, además en juegos atrás venía como suplente. El mismo entrenador aseguró que “mientras el jugador no sea más colectivo y piense más en equipo, no encajará en su sistema táctico”.

Y en efecto, Ricardo Delgado está lejos de la titular lo que refleja su preocupación y asegura que “es jodido cuando uno no juega, uno como jugador siempre quiere estar en la cancha”. Lo cierto es que el delantero es uno de los más productivos del equipo, tal como lo demostró en las últimas tres temporadas cuando el equipo estuvo al mando de David Pinillos.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR