DEPORTES

En Cartagena inicia la preparación del fútbol de salón cesarense con miras a los Juegos 2023

Las selecciones de fútbol de salón del Cesar se preparan con miras a obtener los cupos que les permitan competir en los próximos Juegos Deportivos Nacionales, los cuales están proyectados a cumplirse en el Eje Cafetero en 2023.

Añadir como fuente preferida en Google
En Cartagena inicia la preparación del fútbol de salón cesarense con miras a los Juegos 2023

En Cartagena inicia la preparación del fútbol de salón cesarense con miras a los Juegos 2023

canal de WhatsApp

Dos seleccionados del Cesar en la disciplina del fútbol de salón se encuentran en la ciudad de Cartagena para disputar, en sus diferentes categorías, un evento de preparación con miras a los próximos Juegos Deportivos Nacionales del 2023.  La selección femenina categoría mayores y el equipo masculino juvenil afrontarán el torneo invitacional que iniciará desde hoy 25 de junio y se extenderá hasta el 27 del mes en curso en el Coliseo Mayor Rocky Valdés de la capital bolivarense.

Para esta cita deportiva la delegación del Cesar juvenil masculina la enfrentará en un cuadrangular todos contra todos, a las selecciones de Bolívar sub-21, a la selección Bolívar sub-20 y el equipo Villanueva FSC (Bolívar). El debut de los cesarenses en el certamen será esta tarde ante Bolívar sub-21, partido programado para las 3:00 p.m.

Lea también: Jhon Bodmer será asistente técnico en la Selección de Costa Rica

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • Fútbol de salón
  • Fútbol de Salón femenino
  • Juegos Deportivos Nacionales
  • Selección de Fútbol de Salón Cesar

TE PUEDE INTERESAR