DEPORTES

Cesarense Jorman Campuzano dio positivo para covid-19

Boca no consigue levantar la cabeza en una campaña irregular justo cuando se acercan partidos cruciales como el debut en la Copa Libertadores, el próximo miércoles, con un examen en la altura de La Paz, Bolivia, frente a The Strongest.

Añadir como fuente preferida en Google
Cesarense Jorman Campuzano dio positivo para covid-19

Cesarense Jorman Campuzano dio positivo para covid-19

canal de WhatsApp

El futbolista cesarense Jorman Campuzano dio positivo al covid-19, según informó el equipo ‘xeneize’. El jugador nacido en Tamalameque, Cesar, fue hisopado el sábado y entró en aislamiento obligatorio.

Además de Campuzano, el departamento médico del equipo argentino informó que Carlos Zambrano también dio positivo: “Los jugadores Carlos Zambrano y Jorman Campuzano fueron hisopados y el resultado fue positivo de covid-19. Ambos permanecen aislados y cumpliendo los protocolos de rigor“, informó el club.

Lee aquí también: La ‘paternidad’ del Valledupar sobre el Atlético FC

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR