DEPORTES

Brayan Rovira campeón con la Selección Colombia

Brayan Rovira, de Bosconia, Cesar, se tituló campeón con la Selección Colombia en el Cuadrangular Internacional de Fútbol Copa Aragua Sub-17, tras vencer 3-2 a Venezuela en Maracay, sede del evento.

Brayan Rovira campeón con la Selección Colombia

Brayan Rovira campeón con la Selección Colombia

canal de WhatsApp

Brayan Rovira,  de  Bosconia, Cesar,  se tituló campeón con la Selección Colombia en el Cuadrangular Internacional de Fútbol  Copa Aragua Sub-17,  tras vencer 3-2 a Venezuela en Maracay, sede del evento.

A menos de 10 minutos del final, Colombia dio vuelta al marcador con dos goles de pelota quieta y finalmente se quedó con el título, Andrés Tello, Jefferson Gómez y Víctor Arboleda convirtieron los tres tantos del equipo dirigido por Harold Rivera que se encuentra en su recta final de preparación para iniciar a partir del 2 de abril la disputa del Campeonato Sudamericano Sub-17 de Argentina, buscando cupo para el Mundial de Dubai.

Brayan Rovira,  en el 2007 hizo parte del grupo de jugadores que fueron a un torneo en Francia, también ha militado en varias  selecciones del Cesar y por su buen fútbol fue contratado por el Atlético Nacional, donde se le han facilitado las cosas, por ello  fue subcampeón el año pasado con  el seleccionado sub-15  de Colombia en el Sudamericano de Uruguay, allí estuvo otro de la tierra,Leonardo Cujia.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR