DEPORTES

Amaya se pondrá la camiseta ‘leoparda’

Cinco goles marcó César Amaya con el Deportes Tolima en el pasado Torneo Postobón.

Amaya se pondrá la camiseta ‘leoparda’

Amaya se pondrá la camiseta ‘leoparda’

canal de WhatsApp

Un atacante vallenato ingresará a la ‘jaula leoparda’ para el próximo semestre: César Amaya se vinculó al Atlético Bucaramanga para actuar el próximo semestre con el equipo de la Ciudad Bonita.

La información fue suministrada por el padre del jugador que lleva su mismo nombre al revelar que el delantero cesarense arregló la parte contractual con el elenco canario, dirigido por el técnico José Manuel Willy Rodríguez.
“Él fue fichado para jugar el Torneo Especial de la Primera B que comienza en enero y lo hará hasta el primer semestre, él lo que quiere es jugar”, explicó César Amaya, padre del atacante.

En el semestre anterior, el jugador vallenato tuvo pocas oportunidades de actuar con el Deportes Tolima, equipo que salió campeón de la Copa Postobón.
En esa brillante campaña con el elenco tolimense, César Amaya marcó cinco tantos, convirtiéndose en el goleador de su equipo en el torneo mixto del fútbol profesional colombiano.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR