Valledupar Fútbol Club sigue sin ganar en casa en el segundo semestre del Torneo Águila de la Primera B. Esta vez perdió 1-0 ante el Deportivo Pereira con una solitaria anotación de Rafael Navarro.
En el arranque del juego los ‘matecañas’ tuvieron mejor despliegue ofensivo ante un equipo local que le costó acercarse a predios risaraldenses. A los 7 minutos, los visitantes pudieron irse en ventaja a través de una pena máxima que desperdició Jairo Palomino, después de una infracción en el área sobre Luis Mena.
Las mejores opciones fueron del equipo que orienta José Fernando Santa, aprovechando las falencias que tuvo el Valledupar en las salidas desde el fondo. En esa presión, llegó el único gol del partido a los 18 minutos. El arquero Sebastián Duque se pifió cuando quiso salir jugando desde atrás, el balón rebotó en Rafael Navarro y fue a parar al fondo de la red.











