12 julio, 2021

“Déjeme en paz o publico la conversación completa”: Yina Calderón amenaza a ‘La Liendra’

El rifirrafe entre los dos ‘influenciadores’ viene de tiempo atrás, cuando Calderón dio a entender que ‘La Liendra’ le mandó a inhabilitar su cuenta de Instagram.

'La Liendra' y Yina Calderón.

En días pasados ‘La Liendra’ hizo una dinámica en la que le pidió a sus millones de seguidores que pidieran su opinión sobre personajes de la farándula colombiana. Entre las personas sobre las que habló están Kevin Roldán, reguetonero que vincularon sentimentalmente con su exnovia Luisa Castro; ‘Epa Colombia’, Yeferson Cossio y Yina Calderón, a quien criticó.

“Yina Calderón es una persona mitómana, que se cree sus mentiras. No le importa manchar el nombre de alguien por su beneficio propio. Siento que debería tomar el ejemplo de ‘Epa Colombia’ y no solo cambiar de carro y de casa, sino también como persona, ya que el de arriba le está dando la oportunidad”, aseguró ‘La Liendra’ en sus historias de Instagram.

Agregó: “Yo creo que después de esto saldrá a decir miles de cosas, pero no me importa, no la volveré a mencionar en mi vida. No me cae mal y me alegra que la gente ya se las pilló. De verdad le deseo solo buenas cosas”.

Si bien Calderón manifestó que no le importaba para nada la opinión que tiene ‘La Liendra’ sobre ella, más adelante filtró un chat de Instagram entre los dos, en el que se ve como ‘La Liendra’ le coquetea.

“Si yo soy mitómana, usted es un perro que no respeta a su novia; mejor déjeme en paz o publico la conversación completa”, escribió Calderón junto a un pantallazo de una conversación con ‘La Liendra’.

En la imagen se puede leer que ‘La Liendra’ le escribió: “Tú me dañas la mente, acá entre nos. Con el respeto de tu novio y la mía”.

El rifirrafe entre los dos ‘influenciadores’ viene de tiempo atrás, cuando Calderón dio a entender que ‘La Liendra’ le mandó a inhabilitar su cuenta de Instagram y que intentó hacer lo mismo con la de Luisa Castro.