Los buses, modelo 2022/2023, tuvieron una inversión de 45 mil millones de pesos.
El pasado 2 de diciembre entraron en funcionamiento los 130 buses del nuevo sistema de transporte de Valledupar, y los habitantes de la capital cesarense se han preguntado de dónde provienen estos vehículos, que por cierto, demoraron 12 años esperando.
El Sistema Integrado de Transporte de Valledupar, SIVA, informó que los chasis de estos buses (estructura interna que sostiene los diferentes vehículos y se utiliza con el motor) fueron adquiridos en Italia y la carrocería fue ensamblada en Colombia en la empresa Marcopolo Superpolo.
Los buses, modelo 2022/2023, tuvieron una inversión de 45 mil millones de pesos. Recientemente, algunos usuarios han evidenciado en redes sociales que dos de los 130 vehículos han presentado fallas y que han quedado ‘varados’.
Sobre esto último, el SIVA señaló que el vehículo “presentó un bloqueo al momento de encenderlo, producto de la acumulación de errores involuntarios por parte del operario”.
Los buses, modelo 2022/2023, tuvieron una inversión de 45 mil millones de pesos.
El pasado 2 de diciembre entraron en funcionamiento los 130 buses del nuevo sistema de transporte de Valledupar, y los habitantes de la capital cesarense se han preguntado de dónde provienen estos vehículos, que por cierto, demoraron 12 años esperando.
El Sistema Integrado de Transporte de Valledupar, SIVA, informó que los chasis de estos buses (estructura interna que sostiene los diferentes vehículos y se utiliza con el motor) fueron adquiridos en Italia y la carrocería fue ensamblada en Colombia en la empresa Marcopolo Superpolo.
Los buses, modelo 2022/2023, tuvieron una inversión de 45 mil millones de pesos. Recientemente, algunos usuarios han evidenciado en redes sociales que dos de los 130 vehículos han presentado fallas y que han quedado ‘varados’.
Sobre esto último, el SIVA señaló que el vehículo “presentó un bloqueo al momento de encenderlo, producto de la acumulación de errores involuntarios por parte del operario”.