2 diciembre, 2019

Dayana Jaimes denuncia que ha recibido amenazas

Según la periodista, varias personas la han culpado por la situación jurídica que atraviesa el conductor Armando Quintero por la muerte de Martín Elías.

Dayana Jaimes.

FOTO/CORTESÍA.

A través de un mensaje publicado en sus historias de Instagram, Dayana Jaimes, viuda del cantante vallenato Martín Elías Díaz, reveló que ha recibido amenazas en su contra, según ella, por personas que la culpan por la situación jurídica del conductor Armando Quintero Ponce.

Jaimes hizo pública la situación días después de la audiencia contra Quintero Ponce por la muerte del cantante el pasado mes de noviembre en Sincelejo. Cabe recordar que la Fiscalía le imputó los cargos de homicidio culposo, sin embargo, este no los aceptó.

Lee también: “No se ha autorizado exhumación de Martín Elías”: Dayana Jaimes

Jaimes aclaró en la publicación que ella no denunció al conductor y que solo busca «la verdad» y que no pretende «reparación económica alguna».

Mi intención aquí no es otra que conocer la verdad, aceptaré cualquiera sea el resultado del proceso, mi representación está en manos de mis abogados y aclaro que, contrario a lo que algunos medios de comunicación indican, tampoco busco reparación económica alguna”.

Y agregó: He recibido una serie de señalamientos y amenazas de varias personas que me culpan de la situación jurídica de él (Armando Quintero), pero como lo mencioné, esta investigación no depende de mí, así funciona el sistema penal colombiano”.

Lee también: Fiscalía llevará a juicio a conductor de Martín Elías

Por otra parte, las audiencias preparatorias del juicio contra Quintero Ponce se realizarán a partir de marzo de 2020 por homicidio culposo en la muerte de Martín Elías Díaz, ya que, según las investigaciones, él era la persona que conducía la camioneta del artista el día del accidente de tránsito en el que perdió la vida el artista el pasado 14 de abril de 2017.

Mira los mensajes aquí:

View this post on Instagram

#DayanaJaimes #MartinElias

A post shared by Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) on