22 octubre, 2019

“Fue un acto de irresponsabilidad de parte de Anny y mía”: Yader Romero

El vocalista de Kvrass pidió disculpas a sus seguidores por las fotos íntimas junto a su expareja, que se filtraron en redes sociales.

El cantante YaderRomero pidió disculpas por las fotos íntimas que se filtraron en redes sociales. 

Foto: Cortesía.

A raíz del escándalo que se desató durante las últimas horas por la filtración de unas imágenes íntimas del cantante vallenato Yader Romero teniendo relaciones sexuales con su expareja Anny Sarmiento, el vocalista del grupo Kvrass se pronunció frente a los hechos a través de sus redes sociales.

A través de las historias en su cuenta de Instagram, el cantante y pidió disculpas a sus seguidores y mencionó que era un acto de irresponsabilidad de su parte y de su expareja sentimental.

Lee también: Filtran fotografías íntimas del cantante Yader Romero

“Pido disculpas por todo lo que está pasando, sé que el daño ya está hecho, sé que fue un acto de irresponsabilidad tanto de Anny como de parte mía por eso estoy aquí dándole la cara para pedirles disculpas, para pedirles un gran favor, que me ayuden a denunciar todas esas páginas que están montando estas imágenes”, mencionó Yader Romero, quien al tiempo pidió a sus seguidores no seguir compartiendo las fotografías a través de las plataformas digitales.

Agregó: “Ahora también ya están inventando unos audios, por favor ya paren, les pido por favor. Los más perjudicados en esto van a ser mis hijos Simón y Salvador, en nombre de ellos les pido ese gran favor que no reenvíen más nada, se los agradezco de corazón, ayúdenme y espero contar con ustedes”, puntualizó.

Las imágenes comenzaron a circular la noche del 21 de octubre a través de cadenas por WhatsApp y en redes sociales convirtiéndose en tendencia en la red social Twitter.

La filtración de las imágenes ha sido rechazada por algunos, pues, viola la intimidad de ambos y la de su familia. Algunos aseguran que se trata de una estrategia de marketing para promocionar el nuevo álbum de su agrupación ‘Dale Play’ que sale al mercado en el mes de noviembre.

No es la primera vez que Yader Romero es tendencia en redes sociales por un escándalo. En el año 2018 se confirmó que su esposa Anny Sarmiento le era infiel con el acordeonero de la agrupación Kvrass, el ‘Nene’ Carrascal.