La Oficina de Cultura del municipio invita a jóvenes y adultos a que asistan el próximo viernes 11 de agosto a una velada literaria.
Con el objetivo de despertar interés en la lectura, la Oficina de Cultura del municipio organiza una actividad denominada ‘Valledupar Amanece Leyendo’, la cual está prevista para el próximo viernes 11 de agosto, de 8:00 p.m. a las 5:00 a.m., en la plaza Alfonso López.
“Será una velada literaria donde participarán los escritores de la ciudad, quienes harán un breve comentario de sus libros y seleccionarán un texto de cuento, novela o poesía. Se invitó a un grupo de docentes que hacen parte del proyecto ‘Leer es mi cuento’ del Banco de la República y el Ministerio de Educación, que tendrán una actividad similar este sábado en el Parque de Las Madres. Participarán los grupos literarios de las universidades, el grupo cultural de Tlon Bar, un grupo de estudiantes seleccionados por profesores de literatura y declamadores de la ciudad”, explicó la cabeza de la oficina de Cultura de Valledupar, José Atuesta Mindiola.











