CULTURA

La sala de cine Marines Films proyectará la película ‘Los sueños que viajan con el viento’, del director Inti Jacanamijoy

Para ver la película ‘Los sueños viajan con el viento’, el costo de la entrada será de 10.000 pesos por persona y se pueden adquirir marcando al número 315 7898508.

Añadir como fuente preferida en Google
El cartel de la película ‘Los sueños que viajan con el viento’ se exhibirá en la sala de cine Marines Films.

El cartel de la película ‘Los sueños que viajan con el viento’ se exhibirá en la sala de cine Marines Films.

canal de WhatsApp

Este sábado 14 de septiembre, a las 4:45 p. m., en las instalaciones de la sala de cine Marines Films se proyectará la película ‘Los sueños viajan con el viento’, dirigida por el director de cine colombiano Inti Jacanamijoy, quien llegará a la capital del Cesar proveniente de Bogotá.

Al culminar la película se llevará a cabo un conversatorio que tendrá como moderador a Naudith Rodríguez, director de arte dramático en la facultad de Bellas Artes. Los asistentes podrán interactuar con Inti Jacanamijoy sobre temas relacionados a la película.

“Para la sala de cine Marines Films es un honor porque este es el inicio de un ciclo en el que estamos seguros que de aquí en adelante a la ciudad de Valledupar llegarán muchos directores de cine colombiano como Nina Marín, directora y guionista de la película ‘Tierra Quebrá, quien ya estuvo con nosotros”, mencionó el director de cine Óscar Alvarado.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR