Después de que se llevara a cabo la ampliación de la glorieta Los Músicos, ubicada en el sector de La Ceiba, y también se adecuara la avenida ‘Emiliano Zuleta Baquera’, o carrera 17, ambas obras fueron oficialmente entregadas a la comunidad de Valledupar.
Aunque ambos tramos viales ya venían siendo utilizados (la glorieta fue habilitada con motivo del pasado Festival de la Leyenda Vallenata por ejemplo), ahora fueron puestos finalmente al servicio de las personas como una solución a la movilidad en estas zonas de la capital del Cesar.
“Ha sido muy bueno, sobre todo porque ya no hay tanta congestión en las horas pico que era cuando más caótico se ponía esto”, aseguró Armando Mendoza, quien labora como taxista en la ciudad.











