CULTURA

El debut artístico de Juan Miguel

Tiene 13 años y ya ha vendido cuadros de su creación. Esta semana se presenta ante la sociedad vallenata con una exposición denominada ‘Diálogos’.

El debut artístico de Juan Miguel

El debut artístico de Juan Miguel

canal de WhatsApp

Juan Miguel José Castro Pepín, es un talentoso niño que ha dedicado sus últimos años a desarrollar su proceso creativo en la pintura. Desde sus 10 años lleva pintando y hoy, a sus 13 años, ha madurado un proceso que ha sido satisfactorio.

Llegó a pintar casi que por accidente, por no tener en su colegio otro taller libre diferente al que inscribirse, teniendo en cuenta que el primero en el que participó fue en el de Robótica y después no había cupo para ninguno otro, solo para el de arte y pintura.

Desde ese momento, mostró una clara destreza por ese arte que lo lleva a presentar su debut artístico el próximo martes 1 de abril en las instalaciones de la Alianza Francesa.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR