Luego de tener un año exitoso con su trabajo musical ‘Sólido’, el Che Carrillo llega este año con nuevas propuestas, una de ellas es su nuevo compañero de fórmula, Jorge García, un vallenato de 17 años, que ha trabajado de la mano con artistas como Ernesto Mendoza. Pese a su corta edad, García es un excelente intérprete del acordeón y esa fue la razón que llevó a Carrillo para llamarlo a que hiciera parte de su agrupación musical.
Al finalizar el 2014, la agrupación de Che Carrillo tuvo 102 presentaciones, con dos show en Nueva York y Miami para las festividades del 20 de julio de colombianos que viven en Estados Unidos. En noviembre el cantante se separó de su antiguo acordeonero Jaime Luis Campillo, y desde ese entonces empezó a asistir a conciertos con Jorge García, con el que decidió quedarse y con el que planea sacar un nuevo trabajo discográfico.
“Jorge venía acompañándome desde mediados de diciembre, yo tocaba con acordeoneros en varios eventos pero ya decidí formalizar mi unión con él porque es un buen músico”, indicó Che Carrillo.











