CULTURA

Cabaret de Arte de Valledupar celebra su versión 13 este 2025 con dos días de programación disruptiva

La versión 13 del Cabaret de Arte de Valledupar se realiza el 7 y 8 de noviembre, reuniendo artistas emergentes y propuestas contraculturales en espacios históricos con conversatorios, música y arte libre.

Añadir como fuente preferida en Google
Participantes y público disfrutarán de la versión 13 del Cabaret de Arte de Valledupar, un espacio que transforma los callejones en escenarios para la creatividad. Foto: Cortesía.

Participantes y público disfrutarán de la versión 13 del Cabaret de Arte de Valledupar, un espacio que transforma los callejones en escenarios para la creatividad. Foto: Cortesía.

canal de WhatsApp

El Cabaret de Arte de Valledupar (CAB) regresa este año con su décima tercera versión, consolidando su espíritu contracultural los días 7 y 8 de noviembre de 2025, desde las 4 de la tarde. El evento, creado por Laura Carolina García Cárcamo, transforma patios y callejones históricos en epicentros de diálogo, experimentación creativa y diversidad artística que nunca repite sus elencos. 

En esta edición, el CAB se reinventa con espacios renovados, invitados noveles y propuestas que van desde las artes plásticas hasta fusiones musicales inéditas, reafirmando el reto de dar cabida a la gestión cultural independiente y la voz emergente del Caribe.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • Cabaret de Arte de Valledupar
  • Cesar
  • Laura Cárcamo
  • valledupar

TE PUEDE INTERESAR