CULTURA

Arquitectura ‘Por amor a Valledupar’

El arquitecto Franklin Daza muestra seis imágenes que definen lo que su corazón siente por la capital del Cesar. Así inicia la exposición por amor a Valledupar.

Arquitectura ‘Por amor a Valledupar’

Arquitectura ‘Por amor a Valledupar’

canal de WhatsApp

‘Por Amor a Valledupar’ abre sus puertas este fin de semana una propuesta hecha con el fin de divulgar las riquezas patrimoniales de este municipio y despertar el sentido de pertenencia de los vallenatos.

Esta muestra, es el resultado de una convocatoria que se abrió durante el mes de noviembre dirigida a fotógrafos profesionales y aficionados para que, con el corazón y la cámara, captaran los paisajes, la arquitectura y el patrimonio municipal con el fin de celebrar los 464 años de la ciudad en una exposición denominada ‘Por amor a Valledupar’.

Uno de los seleccionados por el jurado calificador para exponer su trabajo fue el arquitecto Franklin Daza, quien habló con este medio sobre sus seis formas de mostrarle su amor a Valledupar.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR