CULTURA

‘Abanico’ cultural en Banco de la República

El área cultural del Banco de la República de Valledupar reveló su programación del mes en curso.

‘Abanico’ cultural en Banco de la República

‘Abanico’ cultural en Banco de la República

canal de WhatsApp

Diferentes actividades de corte literario, folclórico e histórico prevé el Banco de la República de Valledupar en el mes de julio, para ofrecerle a la comunidad opciones distintas de esparcimiento.
Así lo manifestó la encargada de la entidad, Nolvis Ospino, explicando que entre los atractivos de su programación están: un conversatorio de la música vallenata que estará dirigido por el compositor Rosendo Romero, espacios para que los niños y jóvenes se acerquen a la lectura de forma divertida, así como talleres para artistas a cargo de María Isabel Rueda, entre otros.
“Invitamos a que la población del Cesar se acerque al Banco de la República, donde aunamos esfuerzos para presentarles una programación de calidad y atractiva”, enfatizó.

Agenda:

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR