12 enero, 2020

Critican a Shakira por colaboración con Anuel AA

La canción se estrena este lunes y desde ayer se habilitó la opción para que los fans, de la artista y de Anuel, puedan reservarlo en sus diferentes cuentas de las plataformas de streaming.

Imagen promocional de la canción 'Me gustas' de Shakira y Anuel AA.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante barranquillera Shakira anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Me gusta’ al lado del cantante puertorriqueño Anuel AA.

La canción se estrena este lunes y desde ayer se habilitó la opción para que los fans, de la artista y de Anuel, puedan reservarlo en sus diferentes cuentas de las plataformas de streaming. Sin embargo, el anuncio no ha sido bien recibido por los seguidores de la artista, quienes la han criticado fuertemente en redes sociales.

Lee también: Escucha ‘Me gusta’, la polémica canción de Shakira con Anuel

Los fanáticos de Shakira mostraron su inconformismo y dejaron mensajes a la cantante donde le dejan saber que desean escuchar contenidos similares a los que ella grababa en los inicios de su carrera.

Las opiniones son divididas y otros respaldan que la intérprete de ‘Chantaje’, ‘Ojos así’ y ‘La tortura’ siga haciendo colaboraciones con nuevos artistas y explorando otros géneros musicales como el reguetón sin dejar de lado la esencia de sus primeros álbumes.

No por qué, te me caíste Shakira”, “Que lástima que grabarán con ese frustrado hombre y mediocre artistas aunque esté de moda”, “Wow que pena que alguien de la talla y el talento como Shakira se mezcle con este lastre y faltó de talento”, “Esa colaboración solo es beneficio para Anuel AA , Shakira está muy por encima no sé porque con el Shaki deja de hacer reguetón hasta cuando nos matas con esas horrorosas letras, vuelve a tus raíces por favor a tus baladas a tu pop, tu escribiendo las mejores canciones regresa”, “Muy generosa Shakira ayudando a los demás a la fama” y “Anuel x Shakira va romper y va callar las críticas de la gente” (Sic), son algunos de los comentarios que han dejado los seguidores de Shakira en la publicación de Instagram.

No dejes de leer: Silvestre Dangond anuncia su primer trap y genera polémica en redes

Por el momento se desconoce la producción de la canción, los fanáticos tendrán que esperar su estreno.

Cabe recordar que durante su carrera Shakira ha grabado colaboraciones con Beyoncé, Alejandro Sanz, Maluma, Pedro Capó, Camilo, Carlos Vives, Miguel Bosé, Ricky Martin, Rihanna, entre otros.

SHAKIRA EN EL SUPER BOLW

Otros de los temas que tiene gran expectativa mundial es la presentación de la Shakira en el entretiempo del Super Bolw 54 el próximo 2 de febrero, fecha de su cumpleaños, donde compartirá escenario junto a Jennifer López.

El evento se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, ante miles de espectadores.